FESTIJORGE CIEZA 2015

El sábado 18 de abril llegamos al campamento de Cieza. Nada mas llegar nos cambiamos  y montamos las tiendas, luego inauguramos el campamento, mas tarde fuimos a un parquecito al lado del río e hicimos grupos con otras tropas distintas, cuando ya estuvieron todas las tropas hicimos juegos de decir nuestro nombre, para que nos conozcamos mejor los nombres del grupo, luego fuimos a la zona de acampada y quien no hubiera terminado de montar su tienda tenia que terminarla, a continuación tuvimos tiempo libre , y algunos aprovecharon para comprarse algo.
Luego fue el festival, participaron menos grupos que en años anteriores, por eso terminamos muy rápido, entonces nos tocó salir a actuar a nuestro grupo, ya que ganamos el año pasado.
El premio a la animación fue para los scouts del Carmen. 
En tercer lugar quedó Inhalala-Pancin. 
En segundo lugar quedó Atalayas. 
En primer lugar quedó San Jorge. 

Mas tarde volvimos a tener tiempo libre .

Despues, ya de noche, había verbena que duró bastante tiempo, y tocaron canciones de parchis, de Alaska, etc ...
Cuando terminó la verbena nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, desayunamos y desmontamos las tiendas muy rápido porque íbamos a hacer un juego de ciudad,  con las tropas nuevas.

Teníamos que ir por la ciudad haciendo pruebas como la del cubo de agua, que consiste en meter la cabeza en un cubo de agua e intentar sacar un papelito, ganaba el que descifrara el mensaje.

Mas tarde hicimos una batida, luego montamos en el autobus y nos fuimos.   

Para ser feliz es importante ser saludable. їCуmo pueden ayudar los medicamentos? Hay muchas de las farmacias legales de Internet que entregar'n medicamentos a su puerta. їQu pasa con la salud sexual y tadalafil genérico? Tal vez usted ya sabe algo al respecto. їQu medicamento se usa para curar la violación de la función erctil? Lo que la gente habla de ? Otra cuestiуn que debemos discutir es . Las enfermedades sexuales a menudo seсalan otros problemas: el dolor sexual o la disfunciуn erctil pueden ser el sntoma de un problema de salud grave, como problemas cardacos. Tienes que ser muy discreto mientras vas a conseguir medicamentos como Kamagra.

Free Joomla! template by L.THEME