Los claneros hicieron hoy la actividad y hablamos del acoso escolar; hablamos de los distintos tipos de acoso y nos fuimos al parque a jugar a un tipo de pillado y al teléfono roto, pero siempre cambiaban las palabras!

Nos empezó a llover así que nos fuimos al local y nos dieron una historia a cada patrulla (eran diferentes historias) y después evaluamos.    

Juan Valentín Valera (Lobos)

El sábado 18 de abril llegamos al campamento de Cieza. Nada mas llegar nos cambiamos  y montamos las tiendas, luego inauguramos el campamento, mas tarde fuimos a un parquecito al lado del río e hicimos grupos con otras tropas distintas, cuando ya estuvieron todas las tropas hicimos juegos de decir nuestro nombre, para que nos conozcamos mejor los nombres del grupo, luego fuimos a la zona de acampada y quien no hubiera terminado de montar su tienda tenia que terminarla, a continuación tuvimos tiempo libre , y algunos aprovecharon para comprarse algo.
Luego fue el festival, participaron menos grupos que en años anteriores, por eso terminamos muy rápido, entonces nos tocó salir a actuar a nuestro grupo, ya que ganamos el año pasado.
El premio a la animación fue para los scouts del Carmen. 
En tercer lugar quedó Inhalala-Pancin. 
En segundo lugar quedó Atalayas. 
En primer lugar quedó San Jorge. 

Mas tarde volvimos a tener tiempo libre .

Despues, ya de noche, había verbena que duró bastante tiempo, y tocaron canciones de parchis, de Alaska, etc ...
Cuando terminó la verbena nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, desayunamos y desmontamos las tiendas muy rápido porque íbamos a hacer un juego de ciudad,  con las tropas nuevas.

Teníamos que ir por la ciudad haciendo pruebas como la del cubo de agua, que consiste en meter la cabeza en un cubo de agua e intentar sacar un papelito, ganaba el que descifrara el mensaje.

Mas tarde hicimos una batida, luego montamos en el autobus y nos fuimos.   

El 14 de febrero quedamos en la estación de trenes. Cuando paramos y nos bajamos del tren subimos hasta la Muela, cuando llegamos, almorzamos y después hicimos una gymkana hecha por los juglares.

A continuación comimos y nos explicaron una actividad de San Valentín, que consistía en hacer una carta a tu amigo invisible. Cuando terminamos los scouters nos prepararon un taller de arcilla que teníamos que hacer una caja.

Al terminar hicimos una dinámica en la que teníamos que ponerle nota de cómo va en la tropa con cada persona, cuando terminamos nos vestimos de carnaval e hicimos un ¡¡¡FUROOR!!! Todos ya cansados nos fuimos a dormir.

Por la mañana nos despertamos, desayunamos y después hicimos una gymkana preparada por los scouters, después de un rato comimos y le entregamos las cartas de San Valentín a nuestros amigos invisibles.

Después nos bajamos de La Muela y nos subimos al tren y de allí nos fuimos a casa.

 

 

Paloma.

Hoy es 7 de marzo la tropa hemos quedado a las 8:45 en los locales. Tuvimos que ir andando hasta la estación de autobuses.

Cuando llegamos a San Javier, montamos las tiendas y después fuimos a la inauguración de las olimpiadas,- Después fuimos a ver cuándo nos tocaba, y vimos que nos tocaba lucha scout.

El primer día hicimos los juegos colectivos y el segundo los individuales.

De colectivo ganamos voleibol. EH!

 

Nos hicimos muchos amigos y nos lo pasamos fenomenal.

 

Inés Talaya Meseguer.

Hoy díaa 21 de febrero hemos ido a un colegio de el Cabezo de Torres porque nuestros scouts iban a participar en un torneo de fútbol organizado por el clan.                                                                                                                                                                                           

El clan se encargó de cocinar unas paellas para dar de comer a todo aquel que reservó un plato.

Mientras que otros equipos jugaban, nosotros jugábamos al fútbol, al voleibol... y cuando nos tocaba jugar íbamos todos a animarles con banderines, carteles, camisetas de Cruz del Sur, (todo hecho por zorros).

Ganamos muchos partidos, pero cuando llegamos a las semifinales nos eliminaron.                                                                                         

Por poco llegamos a la final, otra vez será.

 

Nicolás Parra Martínez

Página 1 de 3

Free Joomla! template by L.THEME