Excursión a la Cala del pino

  El pasado 27 de mayo, el grupo entero realizo la habitual excursión de cierre de ronda solar a la Cala del Pino, La Manga, y salimos a las nueve de la mañana con el autobús desde el parque de la Seda y volvimos a la seis de la tarde.

 

  Al llegar dejamos todas nuestras cosas junto a un árbol y nos preparamos para almorzar. Tras esto, todos nos pusimos crema solar para no llegar a casa como si fuésemos un conjunto de gambas, y colocamos una red de voleibol para que todo el mundo pudiese jugar. La mayoría de gente se bañó, se puso a tomar el sol, a jugar al voley o con las pelotas de de playa y frisbees que algunos habían traído de sus casas.

 

  Sobre la una, nuestros scouters nos empezaron a "evacuar" del agua ya que tocaba hacer asamblea, nos vestimos y preparamos con el uniforme y vimos cómo algunos integrantes del grupo progresaban en sus respectivas ramas.

 

  Por último, vinieron los padres, y no dispusimos ha hacer comida en grupo, nos pegamos un último bañito y cogimos el bus de vuelta a casa para esperar con ganas el campamento de verano.

Resultado de imagen de cala del pino

Free Joomla! template by L.THEME