V Torneo Fútbol Sala Scout

Hola a todos, como ya sabéis este año el Clan Rover Rainbow de Cruz del Sur, volvemos a organizar un torneo de fútbol sala Scout, para escultas, rover, scouters y padres.

A parte del Torneo de Futbol, habrá juegos y zumba. Este año, el torneo será el sábado 18 de marzo 2016. Ese día tendremos cantina a vuestra disposición con gran variedad de aperitivos, dulces… y por supuesto nuestra paella. 

Os invitamos a venir tanto a participar como a animar a vuestros equipos, nuestro objetivo aparte de competir sanamente al fútbol es crear un clima de convivencia, conocernos y pasar tiempo juntos, ya que solo nos vemos en Festivales de la Canción y San Jorges. Podéis formar tantos equipos como personas seáis, es decir, pueden haber dos equipos del mismo grupo: los equipos deben ser de 5 personas mínimo y 9 personas máximo La inscripción por equipo será de 35 euros, con paella incluida. Y aquellas personas que quieran venir a ver el espectáculo que dan nuestros equipos cuando juegan y quieran comer paella solo deberán pagar 3 euros por ella (hay que reservarla).

 

Cuando hagáis la transferencia poner el nombre del equipo y las siguientes directrices:
Nombre del Titular de la Cuenta: Grupo Scout Cruz del Sur de Murcia
Número de Cuenta: IBAN ES37 3058 0289 0127 2000 6321

 

Si tenéis cualquier duda o queréis reservar vuestro plato de paella podéis poneros en contacto con nosotros:
Marta:680 45 16 18

Carmen: 650 47 09 62

¡Un saludo y os esperamos a todos!

 

Para acceder al formulario de inscripción pincha aquí

 

Free Joomla! template by L.THEME