LAS ETAPAS DE PROGRESIÓN PERSONAL

ETAPA DE INTEGRACIÓN

ROVER/COMPAÑERO ASPIRANTE

El simbolismo que encierra esta insignia es el siguiente: el Rover/Compañero a su llegada al Clan se enfrenta a todas las decisiones y responsabilidades que le supondrá unirse a la Hermandad Róver e iniciar la travesía por el “río de la vida” donde deberá “remar su propia canoa”.

ETAPA DE PARTICIPACIÓN:

ROVER/COMPAÑERO EN FORMACION

El Róver/Compañero ha comenzado su etapa de participación asumiendo los retos del Roverismo y entrando a formar parte de la Hermandad de la Ruta. En esta andadura de Comunidad, Lucha y Servicio siempre podrá apoyarse en su horquilla, símbolo a su vez de la dualidad de toda situación y de la necesidad de tomar partido e implicarse ante cada una de ellas.

ETAPA DE ANIMACION

ROVER/COMPAÑERO EN ACCION

El Róver/Compañero en acción está en permanente disposición de prestar servicio dentro y fuera de su Clan/Comunidad. Por un lado, ya ha trazado la senda por la que ha decidido plantear su proyecto de vida; por otro, se convierte en guía, animador yreferente del resto del Clan/Comunidad al que sigue perteneciendo. Su compromiso de crecimiento personal pasa por ayudar a crecer al resto de integrantes del Clan/Comunidad.

 

Free Joomla! template by L.THEME