Acceso

Para poder ver todo el contenido regístrate

Registro usuarios

El servicio de registro automático está desactivado. Para poder registrarse en la web, mande un e-mail a la dirección info@cruzdelsur242.com

indicando:

  • Nombre y Apellidos
  • Relación con el grupo
  • Nombre de Usuario
  • Contraseña (podrá ser modificada posteriormente)
  • Correo electrónico

Kilo Lata 2016

Esta mañana ha llovido bastante en Murcia. Más de lo que estamos acostumbrados. 

 

Estaba previsto que nuestro grupo realizara la recogida de alimentos para Cáritas Parroquial (Kilolata).

 

Después de debatirlo, el consejo de grupo ha decidido realizar la actividad prevista a pesar de las inclemencias del tiempo.

 

Se han hecho listas con los nombres de los participantes y el responsable de cada grupo, con los que se ha estado en contacto a cada momento; se ha ubicado vehículos en tres puntos del barrio cerca de las zonas de recogida de los chavales; hemos contado con el apoyo de una furgoneta de la Hermandad del Rocío de la parroquia del barrio, y con la ayuda de algunos niños más de la Hermandad. 

 

Los scouters se han distribuído entre los locales, la sede de Cáritas, los vehículos, y el punto de encuentro fuera del acceso a los locales (ya que la zona exterior a la puerta de los locales estaba inundada).

 

Ha llovido durante toda la actividad, como estaba previsto, pero el resultado ha sido magnífico. La cantidad de alimentos recogidos ha superado con creces la del año anterior. En total se han recogido 1500 kg, según nos informa Cáritas

Parece que la lluvia ha provocado que la gente se haya quedado en sus casas, y esto ha facilitado la recogida de mayor cantidad de productos. 

 

Quiero dar las gracias a todos los chavales que han participado, al clan que se han responsabilizado de los grupos, a los scouters por la coordinación de todo, y a los padres que han ayudado de una u otra forma durante la mañana. 

 

Habéis sido la admiración de los vecinos, y creo que habéis contagiado un poquito de espíritu scout a todos los que os han visto bajo la lluvia haciendo un servicio social desinteresado. 

 

Gracias también a la Hermandad del Rocío de la parroquia, su apoyo ha facilitado mucho el trabajo de recogida y traslado de los alimentos hasta el almacén de Cáritas.  

 

Gracias a todos, es un placer trabajar a vuestro lado. 

 

FELIZ NAVIDAD Y SIGAMOS ADELANTE ELPROXIMO AÑO.

Free Joomla! template by L.THEME